Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

Calma, reposo y sosiego.
Recupera tus energías con nuestras delicatesen en una atmósfera única.

La experiencia Spa Natura incluye el Salón Zen. Después de un Masaje, de un Tratamiento o al finalizar el Circuito Hidrotermal, déjanos cuidarte y mimar tus sentidos, para ello hemos creado un espacio único en el que te invitamos a deleitar el 5º de los sentidos: EL GUSTO con nuestras Spa Delicatesen.

Somos especialistas en Fitoterapia, disfrutarás así de nuestra Carta de Infusiones y Tés Ecológicos, personalizados.

En Primavera, la Miel en Panal, las tradicionales “Brescas”, una locura para enamorarte acompañada de una Infusión de Anís Estrellado y Hierbas Silvestres, no pudiendo faltar la Fruta de Temporada, recién cogida de nuestro Huerto Ecológico.

El Verano, es sin duda en Spa Natura el tiempo para el relax Mediterráneo por excelencia: La Siesta. Nuestro Salón Zen te ofrece un relax refrescante: melón y sandía de nuestra huerta ecológica, una Mousse de Sabores variados 100% Naturales,  Mermelada de Naranja de temporada, Tostadas de Confit de Pétalos de Rosa y de Violetas, acompañadas de una infusión fría de té verde a la menta.

En Spa Natura el ingrediente más apreciado a parte del Agua es la Miel. Por ello, en nuestro Salón Zen, te ofrecemos todos los productos frescos derivados de la colmena, tan beneficiosos para el ser humano  como son: nuestra Carta de Mieles Ecológicas, Propóleos, Jalea Real y Polen, delicias regalo de la naturaleza. Las propiedades nutricionales y energéticas de nuestra miel virgen son fuentes de longevidad y buena salud.

Elaboramos una Mermelada de Miel y Aceite de Oliva Milenaria OLIMIEL exquisita, en época de recolecta confeccionamos un pastel casero conocido como PANISA o “Bocado de Dioses” que no te puedes perder…

El Otoño, es el tiempo ideal en Spa Natura para probar nuestras brochetas de frutas acompañadas de una infusión que refuerce tu sistema inmunológico.

Melón de otoño, más suave y carnoso, uva negra y blanca y las primeras mandarinas del otoño serán el bocado ideal de esta temporada. No olvides incorporar nuestra miel ecológica y polen para dotar de aminoácidos a tu sistema inmunológico.

Para Spa Natura el Invierno, es el hogar. Disponer del tiempo para probar nuestra fondue de chocolate casero es un placer, acompañada de laestrelladel invierno: La Naranja.

Te recomendamos una infusión de echinacea para prevenir infecciones, nuestro Té para sibaritas, tostadas de Olimiel natural y una brocheta de fresas ecológicas, junto a una taza de chocolate casero.

Nuestro huerto ecológico nos brinda alcachofas, calabazas y boniatos que asados al horno de leña, confeccionan un cóctel especial para momentos muy especiales.

Y para los más románticos os recomendamos la Fondue de Chocolate con Frutas, Cava y Frutos Secos con Miel de Romero.

Te seguiremos sorprendiendo con nuevas sensaciones culinarias.

Creemos que Spa Natura, en Peñíscola, es también un lugar perfecto para “saborear” un buen libro, por este motivo ponemos a tu disposición una biblioteca selecta con ejemplares temáticos como Salud, Bienestar, Relajación… y así poder aplicar los conocimientos adquiridos a la vida diaria.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.