Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

En Spa Natura encontrarás unas vacaciones a medida de los más peques, para que así también los padres puedan disfrutar de unas vacaciones en familia.

  • Castillo Gigante Hinchable

    En Spa Natura tanto los niños como sus padres hacen ejercicio a la vez que se lo pasan bien juntos

    Si con los diferentes programas de animación que ofrece Spa Natura en Peñíscola los peques no están lo suficientemente agotados, podrán acabar sus energías subiendo y bajando de cada uno de los hinchables que contiene el castillo como tobogán etc.

    Los laterales del Castillo están cubiertos por una red que cumple dos objetivos, proteger a los niños para que no se salgan accidentalmente de la atracción de juegos y que los padres sino quieren participar puedan ver a sus hijos mientras se divierten.

    Todo es suave y blandito y está ambientado con motivos infantiles.

  • Parque Infantil

    En Spa Natura el Parque Infantil está junto al Mini Zoo

    El Parque Infantil es una instalación moderna con varios juegos y actividades Los niños pueden observar a los animales mientras se divierten en los columpios, toboganes y balancines.

    Sabemos que el juego es una herramienta esencial en la construcción del desarrollo físico y social de los niños. Es importante que propiciemos a nuestros hijos momentos de juego en casa, pero también al aire libre en un recinto como el que en Spa Natura ha diseñado especialmente para los más pequeños. Se encuentra situado en una zona delimitada y protegida de los coches.

    Al mismo tiempo que juegan, los niños pueden estar expuestos al sol, fuente de energía y de vitaminas. El juego es beneficioso siempre, y a través de el los niños atraen y se relacionan con los demás niños. Tanto en los columpios, visitando a los animales del Minizoo, como en el césped, los niños pasan un rato muy agradable y divertido en Spa Natura Peñíscola, a la vez que adquieren habilidades sociales y de coordinación motora.

    Lo que desean los niños es jugar y lo que quieren los padres es que sus hijos se diviertan.

  • Chiquipark

    El Chiquipark de Spa Natura, agotará la energía de los más pequeños.

    Se divertirán subiendo y bajando por cada una de las atracciones que contiene como piscina de bolas, etc.

    Reglamento:

    • Horarios: de 13:00H a 16:00H y de 20:00H a 22:00H
    • El Chiquipark esta reservado para niños de 0 y 4 años.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.