Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

Cocina tradicional y para peques, arroces y pizzas para llevar.

El cultivo del huerto ecológico es la oportunidad que tenemos de obtener alimentos frescos y saludables, que recogemos cada mañana para elaborar nuestros ARROCES y PIZZAS.

Horarios Comedor:
Verano: 13h a 16h y de 19:30h a 23h
Invierno: 12:30h a 16h y de 18:30h a 22h.

En Spa Natura sembramos y plantamos con regularidad verduras y hortalizas utilizando los métodos de la agricultura ecológica. Diferentes variedades de lechugas, coles, berenjenas, pimientos, calabacines, rabanitos, zanahorias, tomates, acelgas, además de numerosas plantas aromáticas, medicinales o condimentarías etc.

Chiquipark
Para que los peques disfruten mientras los padres están relajadamente de sobremesa.

 

Reservado
Un lugar muy especial para degustar nuestro menú especial para parejas.

 

Jornadas Gastronómicas
Nos permitimos recomendarte probar algunas de las especialidades de nuestro Chef, tanto en entrantes como en platos principales y postres, que varían según la temporada del año.

 

Paellas
Somos especialistas en este plato de nuestra región. Prueba los diferentes tipos de arroz que Spa Natura te ofrece: arroz a banda, arroz meloso, paella de marisco, arroz al horno, arroz negro, paella valenciana, arroz con bogabante, arroz huertana, arroz con costra, etc.

 

Buffet Libre – Menú del Día
Cocina mediterránea de temporada.

 

Menú infantil
Con elección del plato principal y bebida incluida a un precio ajustado.

 

Carta
Cocina Mediterránea de temporada y cocina Internacional. En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados elaborados de forma tradicional.

 

Brasería
Carnes y Pescados a la brasa.

 

Pizzería
Pizzas artesanas individuales o familiares. Elije entre nuestras sugerencias o elabora la pizza a tu gusto con una selección de ingredientes de calidad.

 

Platos Combinados
En las ocasiones en que apetece un plato único es cuando triunfa nuestra oferta de platos combinados: pincho de pollo, lomo plancha, filete, merluza, tortilla francesa, tortilla de patatas, croquetas y ensalada todo ello a un precio más que razonable.

 

Postres
Postres caseros, copas de helado y fruta del tiempo.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.