Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

Disfruta en Spa Natura de un buen baño en verano o invierno en nuestras piscinas temáticas.

En la terraza "El Colmenar", junto a las piscinas, podrás deleitarte con nuestros cócteles con miel a elegir de entre las 10 variedades de mieles monoflorales que producimos de la apicultura ecológica.

Sin duda, los mejores cócteles de Peñíscola los encontrarás en "El Colmenar" de Spa Natura.

Para que tu familia y tú disfrutéis al máximo de un agua limpia y en óptimas condiciones las piscinas poseen sistemas de cloración por sal, equipos de ozono para la desinfección de las aguas y equipos dosificadores de PH. Asegurándonos la calidad y limpieza del agua, evitando así utilizar productos químicos para su tratamiento tan nocivos para la salud y la comodidad de los bañistas.

TRATAMIENTO CON OZONO

El ozono es un agente de desinfección cuya gran eficacia bactericida, fungicida y germicida es de sobras conocido. Es un compuesto natural que posee propiedades de oxidación muy potentes. La desinfección por ozono es ecológica ya que no deja ningún residuo en el agua, se retransforma en oxígeno O2. Esta técnica de desinfección se utiliza también para esterilizar el agua potable y la calidad del agua obtenida en piscina puede ser entonces comparable a la calidad del agua doméstica. El tratamiento con ozono en la depuración de las piscinas elimina los problemas debidos al uso del cloro tales como irritaciones, malos olores y subproductos organoclorados, los cuales son más dañinos para la salud, como las cloraminas y los trihalometanos. Al mismo tiempo, el ozono aumenta la transparencia y la oxigenación del agua, lo que provoca una mejora en el rendimiento de los nadadores y una superación de las marcas, debido a esto, en la actualidad el ozono es el tratamiento más adecuado para piscinas de alta competición.

TRATAMIENTO CON CLORACIÓN SALINA

La cloración por sal es una simple reacción de electrólisis a partir del agua de la piscina con una ligera concentración de sal común, de 4 o 6 gramos por litro, prácticamente imperceptible por el bañista en comparación con el agua de mar que alcanza los 35 gramos de sal por litro. Beneficios: Éste sistema de cloración salina presenta numerosas ventajas en las condiciones de uso de la Piscina 

  • Mayor seguridad al evitarse la manipulación de productos químicos derivados del cloro. 
  • La sal es un antiséptico suave y natural que no destiñe los trajes de baño ni estropea el cabello. 
  • No se produce irritación en la piel ni picores en los ojos. 
  • Eliminamos el olor y sabor tradicional del cloro.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.