Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

Descúbrenos

La estructura del Parque de Vacaciones Spa Natura es horizontal y se han colocado placas solares que proporcionan energía solar térmica a buena parte de las instalaciones sin sacrificio alguno de combustibles fósiles. Este mismo recurso asegura el caudal de agua caliente necesario.

Además dentro de las instalaciones se recicla el plástico que se emplea en mobiliario y señalización; se ha instalado un sistema de recuperación y tratamiento de aguas residuales; la basura orgánica es triturada y aprovechada como abono y la no orgánica es separada y enviada para reciclar; todas las bombillas instaladas son de bajo consumo.

Creemos que otro turismo es posible, un Turismo Responsable con el medio ambiente.

En Spa Natura hemos sido premiados por la patronal turística Ashotur por nuestra modernización e innovación turística.

Parque de ocio favorito de la Comunidad Valenciana.

Spa Natura, se presenta como un modelo innovador de Ecoturismo, Turismo de Naturaleza, Turismo Sostenible, Turismo de Calidad, Turismo Rural, Agroturismo, Turismo Activo y de Aventura, Turismo de Salud y Belleza, Turismo Accesible, Turismo Familiar, Turismo Romántico, Turismo LGBT y Apiturismo.

Con un novedoso sistema de Vacaciones a la Carta que te permite la alternancia de diferentes actividades dentro de un mismo paquete turístico, para que tus vacaciones en familia con mascota y tus escapadas románticas y multiaventura de fin de semana las puedas combinar con packs temáticos, regalos originales y tratamientos de spa desestresantes, relajantes y revitalizantes.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Dit e-mailadres wordt beveiligd tegen spambots. JavaScript dient ingeschakeld te zijn om het te bekijken.